sábado, 22 de octubre de 2011

Maddison dirigirá y Lily camina casi la toca para que sepa a dónde ir. Es muy bonito de ver. Maddison es siempre mirando hacia fuera para ella "

Por NADIA GILANI

Cuando la enfermedad obligó veterinarios para quitar los ojos de Lily Gran Dane, las perspectivas de una vida plena no se veía bien.

Pero nadie había contado con su amiga Maddison interviniendo para a su vez un perro guía.

La pareja ha sido inseparable desde hace años, pero ahora se encuentran buscando un nuevo hogar porque su dueño no podía hacer frente.

La captura de todos los interesados es que el gran danés viene como un paquete. Ellos han estado esperando en la Dogs Trust realojo centro de Shrewsbury desde julio.

Personas sin hogar: Blind Gran Lily Dane y su buen corazón canino cuidador Maddison

Amigos para siempre: Lily, a la izquierda, siendo guiado al caminar con el derecho de Maddison. La pareja ha sido inseparable desde que Lily perdió la vista

Gerente de Louise Campbell dijo: "Maddison es el perro guía de Lily. Si están fuera de casa, para la mayoría de las veces Maddison dirigirá y Lily camina casi la toca para que sepa a dónde ir. Es muy bonito de ver. Maddison es siempre mirando hacia fuera para ella.

Los que se le escapó: los sobrevivientes de la masacre triste exóticas de los animales después de propietario "bomba de tiempo 'zoológico privado abrieron las jaulas y se disparó

Lily, seis, era apenas un cachorro cuando fue atropellada por una enfermedad que le causó las pestañas para crecer en su globo ocular, dañando de modo irreparable.

Fue después de este acontecimiento traumático que su relación con siete años de edad, Maddison se desarrolló como se la tomó bajo su ala.

Los mejores amigos vivieron juntos hasta que sus propietarios decidieron que no podían cuidar de ellos nunca más.

La señorita Campbell dijo: "Con su falta de vista, otros sentidos de Lily han aumentado por lo que aunque no los divide a menudo se puede saber si está cerca de Maddison.

"Se acurrucan juntos para ir a dormir y son muy vocales con los demás.

"No hemos analizado sus ladridos diferentes, pero si Lily quiere ir hacia adelante y Maddison es, a su manera, la corteza tendrá un tono diferente.

"Ellos están muy cerca uno del otro y disfrutar de su mutua compañía.

Lúdico: la falta de visión de Lily ha aumentado sus otros sentidos por lo que a menudo se puede saber si está cerca de Maddison, sin tocar el par

La señorita Campbell dijo que Lily hace todas las cosas normales de los perros hacen y si la vieras desde una distancia que no se daría cuenta de que había algo malo en sus ojos.

Ella agregó: "Ellos están muy contentos con la vida, el vaso siempre está medio lleno con estos dos.

"Ellos han estado con nosotros por una cantidad considerable de tiempo, pero que son muy felices y seguir con su rutina diaria - que son muy cariñosos.

Ella cree que el tamaño de los perros y avanzada edad, así como el hecho de que tienen que venir en un par, puede haber puesto fuera de los potenciales propietarios y advirtió que cualquier persona la posibilidad de adoptar a los perros deben mirar a sus estilos de vida y pensar en la responsabilidad que implica .

"No son gigantes cuando usted los ve fuera. Estos son dos preciosas niñas grandes que merecen vivir el resto de sus vidas juntos en la comodidad ", dijo.

Dogs Trust cuida de alrededor de 16.000 perros vagabundos y abandonados cada año a través de una red de 17 centros de re-homing.

El Gran Danés es la búsqueda de un dueño que estaría dispuesto a dar a ambos su mejor amigo y Maddison un nuevo hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario