miércoles, 11 de julio de 2012




ANIMALES DE APOYO SOCIAL


Somos una Asociación civil de derecho privado sin fines de lucro cuyo objetivo es promover, organizar y ejecutar actividades de promoción de las Terapias Asistidas con Animales para personas discapacitadas y adultos mayores de nuestro país, tenemos el compromiso también de defender los derechos de estos dos grupos tan vulnerables de nuestra sociedad. Hoy es indispensable involucrar al mayor número de personas en este afán, mirar a estas personas no sólo como ejemplo sino actuar para que ellos puedan participar en el desarrollo mismo de la sociedad.

Para poder cumplir con nuestro objetivo principal de que los Perros de Terapia lleguen al mayor número de personas posibles, consideramos de vital importancia poder contar con un Centro de Adiestramiento de Perros de Asistencia y Perros de Servicio, que cuente con todos los implementos necesarios que a su vez permitan entrenar a dichos perros de la mejor manera posible. Contamos a la fecha para ello con un Proyecto que ofrece las mejores condiciones para trabajar en dicha tarea.

Nuestra Institución se comprometerá a entregar en forma gratuita los Perros debidamente entrenados a toda persona que demuestre que un animalito de esta categoría le brindará muchos beneficios, tanto físicos como psicológicos y que también pueda darle al animal un lugar adecuado para desarrollarse.

HAZTE SEGUIDOR DE NUESTRO BLOG, UNETE A NOSOTROS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario